MI PEDIDO$0,00

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

- Sobre Nosotros -

Pioneros en la venta de Pinturas Online, Pinta Ya nació en 2009 con la idea de satisfacer las nuevas demandas del mercado Online. Hoy en día Pinta ya en una plataforma donde nuestros clientes pueden encontrar todos los productos que necesitan para hacer realidad sus proyectos.
Contamos con 10 Puntos propios de entrega de productos, envíos a domicilio en todo el país, y seguimos creciendo para brindarle a nuestro cliente el mejor servicio.


En Pinta ya, no solo conseguís el mejor precio, además contamos con la más amplia variedad de productos y marcas del mercado, tanto de pinturas, como también de todos aquellos productos que necesitas para realizar tu proyecto.

Asesoramiento

Atención especializada

Tenemos un equipo de profesionales capacitados para asesorarlo integralmente sobre la aplicación y rendimiento de los productos, las últimas tendencias en color y los nuevos recursos para la decoración de ambientes.

Métodos de envío

Antes de finalizar la compra se solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s) Podrá optar entre envío a domicilio (cuadro tarifario) o retiro personal por las 10 sucursales. Los envíos son a todo el país. El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Del mismo modo, el costo de envío es variable dependiendo del tamaño o peso del producto, método de envío y la distancia de entrega. Antes de finalizar su pedido, los costos totales de envío se calcularán automáticamente.

Atencion telefonica

Atención Telefónica

Podes comunicarte con nuestro representante de ventas al 4612-8600. Cualquier duda que tengas, nuestro personal atiende de forma telefónica con profesionalismo y cordialidad para dar una rápida respuesta a tus consultas.

Formas de pago

Formas de Pago

Compra de forma Segura desde la comodidad de tu computadora, tablet o celular. Podrás realizar tus compras en Pinta Ya y abonarlas de forma inmediata gracias a nuestra plataforma de pagos dinámica. El pago se puede realizar en efectivo en nuestra sucursal al retirar el producto, Mercadopago con tarjeta de crédito, Plataforma RCC Pagos con las tarjeta de crédito habilitadas y transferencia bancaria,